Y es que me refiero a la alimentación, ¡y no solo a la comida!
?Nutrirte, alimentarte, por que parece una tontería, pero es una herramienta súper interesante para que el postparto sea un poquito más llevadero.
?Ayudar a nuestro cuerpo a recuperarse, a que poco a poco vuelva a su dinámica previa al embarazo, a que cicatrice, que el intestino trabaje con más facilidad, que no tenga que trabajar tanto para conseguir una digestión…. ¡Ayudar a nuestro cuerpo!
❤️Bueno, y ¡a nuestras emociones! Que la alimentación también influye en nuestro bienestar mental y emocional. Desde el saber que no tengo que preocuparme por preparar la comida, hasta tener comida que a mi me guste y que me dé una alegría.
?Todo lo que nos ayude a estar mejor, ¡bienvenido sea!
?Así que a alimentar con consciencia nuestro cuerpo y nuestra alma. ¿Qué te pide el cuerpo? ¡Escúchalo que te habla más claro de lo que pensamos!
?Y luego para que lo que entre al cuerpo ayude, habla con profesionales de la nutrición y con conocimientos de estos temas, ¡no te pierdas el podcast donde hablamos de estos temas!
❗️❗️Y recuerda, antes del parto, piensa: ¿Qué es lo que más disfruto comer? Y deja tu lista de deseos para que los que vengan de visita ¡sepan con qué comida pueden ayudarte!