Aunque los principios fueron muy difíciles, ¡lo hemos logrado! Con ayuda de profesionales como Gina Nigro, Menchu Eligio (Sacrum) y varios grupos de lactancia llenos de SORORIDAD. Con el acompañamiento de mujeres maravillosas, compartiendo nuestras experiencias y lactancias (o no lactancias). No puedo más que agradecerles a todas y cada una de ellas: ¡INFINITAS GRACIAS! Semana 41 del año: ¡Feliz Semana Mundial de la Lactancia Materna! Por dar visibilidad a algo tan nuestro como la lactancia. Porque cada vez sean más las mujeres que, si quieren dar el pecho, se encuentren un entorno con conocimiento de lactancia que las apoye…En la foto, ¡practicando lactancia extrema! Sobrevolando las líneas de Nazca a las 8am, nada como un poco de tetita y ¡a disfrutar de la experiencia!
Semana 41 del año: ¡Feliz Semana Mundial de la Lactancia Materna! Por dar visibilidad a algo tan nuestro como la lactancia. Porque cada vez sean más las mujeres que, si quieren dar el pecho, se encuentren un entorno con conocimiento de lactancia que las apoye…En la foto, ¡practicando lactancia extrema! Sobrevolando las líneas de Nazca a las 8am, nada como un poco de tetita y ¡a disfrutar de la experiencia!
En la foto, ¡practicando lactancia extrema! Sobrevolando las líneas de Nazca a las 8am, nada como un poco de tetita y ¡a disfrutar de la experiencia!